martes, 16 de setiembre de 2008

Estamos en pleno otoño!

Y a mi los días se me pasan volando! no tengo tiempo de sentarme 5 minutos a escribir.
De nuevos gracias a todos los que me ofrecieron su ayuda, voy a tener en cuenta todos los consejos. Por ahora, voy viendo como funciona la cosa.
Parece ser la norma el trabajo en equipo, no zafamos en ningún lado de eso! y es difícil trabajar con alguien a quien a duras penas entendés lo que te dice.
Hoy me pasó lo siguiente: me siento en el comedor, y aparece una de mis compañeras de equipo con su bandeja de comida, me pregunta si se puede sentar conmigo, y le digo "oui, oui"...se me acerca y me dice "te molesta si me siento contigo?" me estaba haciendo la pregunta al revés y yo le decía "si, si!!" no se cuántas de esas me mandaré por día.
Hoy tengo que terminar un trabajo escrito, que va a ser mi primer entrega..así que veremos que sale. Por suerte este es individual y no tengo que "discutir" con nadie.

4 comentarios:

Alejandra dijo...

jajajajaja y al final se sentó la muchacha contigo???
Me imagino tu cara y la de la muchacha,jajajajajjaja

Anónimo dijo...

Slt Ro,
Bonne chance et courage!!!!
je commence mon expérience l'année prochaine.
Gracias por comentarnos sobre tus avances en la vida universitaria.exitos.

christian, peruano viviendo en montréal

Anónimo dijo...

El comentario sobre tu vida universitaria me hace acordar a las situaciones que se dan en las películas americanas ,en mi imaginación le incorporo los gestos y ya "veo" por las que pasaste,bueno amiga espero que los compañeritos de allá conversen menos que cuando te tocó estudiar con nosotras acá,encontraste algún "conocido" de la bibliografía de la Eubca?Besos y adelante!

Rosana dijo...

Che anonima, despues te escribo y te cuento algunas cosillas...che podias mandar un mail no? jajaja