martes, 16 de setiembre de 2008

Mi primera entrega


Y terminé!! lo acabo de imprimir, fueron las peores 4 páginas de mi vida! Y les cuento para relajarme un poco.
Gracias Christian! ya el año que viene sufrirás como yo...no es broma!
Si, Ale, la muchacha se sentó y estuvimos "charlando"...lo digo entre comillas porque como le entiendo algo así como un 50% no puedo decir que sea una charla. Algo me dijo con respecto al trabajo que acabo de terminar, por lo que le pude entender tuvo más dificultades que yo para hacerlo.
Hoy en la tarde tuve el encuentro con mi "conseiller pedagogique"...mirá si en la Universidad de la República ibamos a tener consejero!
Pero, para lo que sirvió la reunión fue para que el señor se presentara, diera todo su c.v. y para decirnos que tenemos que ir pensando que vamos a hacer el año que viene, que igual muchas cosas todavia no podemos decidir por razones de currícula por supuesto, pero además porque hay muchos cursos que todavía no se sabe si se dictan porque con la crisis de la universidad, hasta último momento no se decide si salen o no.
Crisis? universidad? a los uruguayos del sistema público les suena eso?

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Que crisis tienen???
Que función cumple el consejero pedagógico?? es para orientarte hacia donde seguir???
La que me espera cuando comience a estudiar!!!

Rosana dijo...

Si, exacto es para eso. Todavia tengo un año que se para donde ir, supongo que despues servira para algo..