domingo, 17 de agosto de 2008

La ville de Quebec - Quebec City o la Capitale Nationale



Aqui estoy de regreso. Después de un tiempo, retomo mis notas.
Le agradezco mucho a los amigos que se acercaron en este tiempo a preguntarme si estaba bien, o que me pasaba...gracias!
La verdad es que no solo ha sido falta de tiempo, estuve considerando seriamente hacer "el cierre", pero alguna gente me ha persuadido de seguir...y aquí estoy!
Estuve unos días en la Ville de Quebec, o la Capitale Nationale, (como les gusta decir a ellos) esta ciudad en estos días festejo su 400º aniversario. Samuel de Champlain la fundó en 1608.
Como siempre las fotos están en la pestañita de "Fotos Montreal 2008" o en
Y ya les iré contando, algunas cositas más de Quebec Ville!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro que Rosana no publica .... pero veo que has vuelto y con unas fotos que son la envidia.

me fui verlas en Flickr ... QUE LUGARES, de verdad me gustaría visitar algún día esos lares.

Saludos

Alejandra dijo...

¡¡Que bueno que volviste a escribir, se te extrañaba.
Esperamos la entrega de Quebec.
Saludos

Leo dijo...

Siiii volvió Ro! todos los dias pasé a ver donde estabas y no estabas, al fin-

Sebastián Cortazzo dijo...

Practicamente todos los días reviso algunos blogs que he elegido, porque son parte de lo que a uno lo incentiva y refuerza las ganas en este laaaargo camino que resultó ser (al menos en mi caso) emigrar a Quebec.

El tuyo es uno de ellos. Ojalá no dejes de escribir.

Saludos desde Montevideo.
Sebastián.

Ana María dijo...

Por fin estas de regreso!! Gracias por agregarme en tu pagina. De la comida venezolana quizas haya muchas cosas parecidas en tu tierra, pero con nombres distintos como tu lo dices.. asi es el español!