lunes, 19 de mayo de 2008

En el día del patriota...

Hola Ale! que alegría que escribiste, ya estaba preocupada!!
Un apartamento 4 y 1/2 es lo mismo que en Uruguay decimos "de 2 dormitorios" es decir, los 2 dormitorios, la cocina y el living-comedor.
También hay, cosas raras, por ej. un departamento que fuimos a ver, supuestamente un 3 y 1/2, en realidad era un 2 1/2 porque no había ninguna pared entre la cocina y el living-comedor (creo que en otros países le dicen "la sala"). Pero, el señor insistía en que eso era un 3 1/2...
Leo: esa es una pregunta que me hecho también!! nunca ví un aviso que dijera 2 baños por ej....tengo una anécdota muy divertida que nos contó un brasilero...resulta que él vivía en Sao Paulo, y parece que es "o mais grande do mundo" (como no podía ser de otra manera)..bueno, él se vino con su señora y sus 2 hijos, entonces acá quería encontrar un apartamento con 3 baños, y se le rieron en la cara y le dijeron que a lo sumo encontraría con 2...entonces él decía, pero en nuestra casa en Sao Paulo teníamos 5!! ...al final me reí muchísimo y no pude saber si había conseguido al menos 2 baños..jajaja.
Gracias Gus! si te parece de agregar algo, bienvenido sea!
Irmi: de nada!! un gusto!
Y a propósito de esto: hoy cuando hacíamos nuestra caminata diaria en el Cementerio de Côte des Neiges, nos llamó la atención una melodía que provenía de algún lugar...la seguimos y nos encontramos con un grupo que tocaba enfrente al monumento a los Patriotas! estaba la bandera verde, roja y blanca puesta en el mausoleo.
Cuando pasamos ellos estaban afinando sus instrumentos, imagino que después llegaría más gente a la ceremonia..íbamos a volver con la cámara de fotos, pero se vino la lluvia y nos dejó sin fotos!

1 comentario:

Alejandra dijo...

Hola Ro!!
Estás paseando mucho o se te fue la inspiración??
Besos y abrazos desde Maldonado Uruguay