domingo, 27 de enero de 2008

Compras en Montreal

Ayer anduve por el centro, me acordé de llevar cámara de fotos y saqué algunas antes de venirme a la avenida Sainte Catherine, que es una de las más importantes de la ciudad.
Estas fotos las saqué a la altura de la calle Peel, donde está el consulado de Uruguay.
Está llena de tiendas. Ahi podes encontrar Zara (mas bien chica y no me pareció tan "fashion" como en Uruguay), Simons, la Vie en Rose (ropa interior), etc, etc.
A unas cuadras está La Baie que creo que ya les comenté que tiene 7 pisos y hay de todo lo imaginable, desde un perfume hasta un televisor! (pero no me di cuenta de sacarle fotos..mmm)
Simons también es grande pero creo que tiene ropa nada más... solo entré una vez, y estuve en el nivel 1 y 2 donde estaba la ropa de mujer (ayer miraba de reojo porque estaba repleto, obviamente están con liquidaciones, y si entro...me pierdo!)
También les muestro Jean Coutu, que es una cadena de farmacias que tiene de todo: perfumes, cremas, productos de limpieza, comestibles, revelan fotos, etc, etc. A veces tienen muy buenas ofertas, como ayer que compré café a mitad de precio del supermercado!.
Pero esta sucursal de Jean Coutu no está en el centro, sino en Snowdon, frente por frente con el metro, en la calle Queen Mary.
Para verlas hagan click aqui

4 comentarios:

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Gracias por compartir las fotos, están bárbaras!

Como va el tema del manejo?
Yo estoy leyendo los manueles y hay cosas que me vuelven loca...

Saludos

Natalia

Anónimo dijo...

Muy lindas las fotos.
Estaría buenísimo salir "de vidrieras", sin hombres por supuesto. jajajja.

Anónimo dijo...

Hola, en tu expedición por las tiendas, viste algo de H&M? Sé que en Montreal hay al menos una tienda, y a mí me gusta más que Zara, y maneja precios similares.

Con mi esposa estamos a unos dos meses de partir, por supuesto, este dato que publicaste de Zara la tranquilizó mucho, jejeje. Saludos.

Rosana dijo...

Hola Andres! como no la habia oido, busque en internet y si hay 6 locales, pero todos en centros comerciales lejos del centro.
Veo que hay en el Centre Rockland que me dijeron esta muy bueno, y al que pensamos ir algun dia porque hay un bus que pasa enfrente a casa y te deja en ahi.