domingo, 13 de setiembre de 2009

Sin esperar a que sea un nuevo carnaval...


aquí estoy de nuevo!
Hace tiempo que Ale me dice de retomar el blog, y no tenía ganas, inspiración o como le quieran decir.
Hoy, me puse a pensar que tal vez, a otros inmigrantes les pueda interesar conocer cómo se lleva mi actual situación en Québec...porque estoy en la "dulce espera".
Ya estoy de 7 meses, esperando una niña, que ha resultado muy inquieta y que no para de moverse desde hace unas cuantas semanas, gracias a Dios porque a cada médico o enfermera a quien se lo comento me dice "muy bien, eso es muy bueno"...
El control del embarazo aquí tiene sus diferencias con Uruguay, pero no me quejo, me han atendido muy bien cada vez que lo he necesitado.
Así que seguramente de aquí en más, mis posts van a estar básicamente relacionados con este tema: embarazo, hospitales, pañales, bebés, etc, etc.

5 comentarios:

Mariolo dijo...

Opaaaaa .. no sabía.
Que panzota.

FELICITACIONES

Irmina dijo...

Felicidades!!! Y gracias por volver! se te extrañaba por la blogosfera

Leo dijo...

es cierto se te extrañaba,

Alejandra dijo...

Por suerte llegamos antes de que nazca la bebé!!!
Besotes.

Rosana dijo...

Gracias!!! (me ponen colorada che!)