martes, 22 de setiembre de 2009

Cambios..

Totalmente de acuerdo con Eliana (gracias por dejar el comentario) mi vida hoy en día gira sólo en torno al embarazo: hospital, clases prenatales, charlas sobre bebés, lecturas sobre bebés, etc, etc y se que esto recién comienza....
Cuando tomamos la decisión de emigrar fue la preparación, los trámites, el arribo a Montreal, la instalación...ahora es otro gran desafio..
Hoy estoy contenta, tengo fecha para el 2 de octubre para la segunda ecografía, es tan lindo verla, sólo de imaginarla me emociono.
Hace un rato hablé con una amiga que tuvo a su bebé el domingo, pasó por un parto muy difícil y no me quería contar para no asustarme pero al final le fui preguntando y preguntando hasta que me terminó contando todo, pero "no me asusta el acertijo" como decía Les Luthiers, cada mujer es diferente, cada parto lo es también.
Ahora no la quieren dejar ir porque la bebé no ha empezado a tomar pecho, y además ese hospital se llama "amigo de los niños" justamente por la importancia que le dan a la lactancia.
Otro tema las compras.....pero ya les contaré en una próxima, ahora ya estoy agotada...(si, siempre estoy cansada)..

1 comentario:

Ale Marge dijo...

Felicitaciones por el embarazo!! Perdón estaba medio desconectada de los blogs que leo y recién me entero. Saludos!