sábado, 18 de octubre de 2008

Información importante: compras en Ro et al

A todos los visitantes del blog, interesados en comprar libros en español de Ro et al y que viven en Montréal, les pido que antes de realizar la compra on line se comuniquen con nosotros por mail.
Lamentablemente no tenemos recursos como para ofrecer un servicio de envio a domicilio, (que sabemos que no es barato y menos si estamos en la misma ciudad) por eso, les propongo que se pongan en contacto por mail para arreglar la entrega de otra manera: ya sea que el cliente lo pase a buscar por casa, la facultad, etc. o si viven en la isla, y estén cerca de una estación de metro, se lo pueda alcanzar.
Es importante comunicarse conmigo antes de hacer la compra para poder realizar las gestiones y no cobrar el famoso "shipping".
La dirección de correo electrónico es: roetal@roetal.com

Una aclaración en relación al comentario de Alfonso: esta no es una "politica" de la empresa Ro et al, es una idea de Rosana para hacerlo con los lectores de su blog. Es simplemente un arreglo que se puede llegar a hacer entre amigos, no una medida general porque es algo que no puedo asumir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el comienzo de Roetal!!!
La mejor de las suertes y toda la fuerza!!
abrazo grande para los dos, los quiero mucho!

Fernando

ALFONSO dijo...

Hola Rosana,

feliz cumple atrasado !!

Espero que lo hayas pasado muy bien con tu esposo.

Me parece formidable la idea que tuvieron de la libreria virtual.
El tema de los ninios es un tema muy descuidado, y aqui, por obvias razones, no hay demasiada literatura en espaniol.
Estuve dando una mirada por el sitio y me parece muy interesante: muy bien armado, con todas las caracteristicas que debe tener un sitio de "shopping virtual".
La seleccion es tambien interesante y atrayente para los futuros clientes.

Dicho todo esto, no me parece conveniente el tener que arreglar la entrega del libro en una estacion de Metro, o pasar por la "editorial".

El cliente es una persona que desea todo "facil" y aca en Canada, la gente lo quiere aun mas facil.

Todo lo que puedan hacer para "motivar" al prospecto y sacarlo de su inercia va a redundar en mayores ventas y, si bien, al principio, el incluuir el shipping puede resultar en una ganancia menor, se estaran asegurando un cliente, que es lo mas dificil, sobretodo, conservarlo.

Mucha suerte en el negocio !

Alfonso