sábado, 18 de octubre de 2008

Hoy nace RO ET AL.com

Hoy sábado 18 de octubre, coincidiendo con mi onomástico, nace RO ET AL.COM
Ro et al es la apuesta que Alejandro y yo hacemos en el mercado canadiense.
Es una librería virtual que vende solamente libros en español.
Este nacimiento, es el fruto de varios meses de trabajo, de Alejandro en todo lo que tiene que ver con la puesta en la web de la librería, y de su administración.
Por mi parte, he trabajado en todo lo que es la selección de textos.
Mi área de trabajo siempre han sido los libros, y mi pasión es la literatura.
En Uruguay comencé la Licenciatura en Letras, que por el viaje no pude culminar.
Espero que la selección les guste, por supuesto que no sólo hay libros que me gustan, sino todo lo que hay de significativo en este momento en el mercado en español.
Puse un gran hincapié en la selección de libros para niños porque no es fácil conseguir buenos libros en español, y la literatura infantil no es un tema menor: que nuestros niños aprendan a leer y escribir en español en esta cultura bilingüe les va a dar "un valor agregado" que todos los inmigrantes traemos desde la raíz.
Por eso el lema "conectados a nuestras raíces" porque estamos orgullosos de nuestro origen, de nuestra maravillosa lengua que nos hermana y nos une a todos los hispanohablantes.
Mi selección por supuesto no es objetiva, allí vuelco mi amor por los libros y sobre todo por los escritores que me cautivan desde hace años: Mario Benedetti,Mario Vargas Llosa, Gabriel García Marquez.
Como la empresa es pequeña, y por lo tanto el presupuesto no pude poner a disposición todos los títulos que me hubiese gustado tener. En la medida que uds. pasen por allí, iremos aumentando el stock.
Ahora les dejo la puerta abierta y BIENVENIDOS a roetal.com
www.roetal.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosana, una muy buena noticia.
Me alegro por este emprendimiento.

Toda la buena energía para uds, suerte.

Anónimo dijo...

Hola RO FELIZ CUMPLE !!! y suerte en tu nuevo proyecto , fabulosa la idea , sigan adelante!! Ana desde Toronto

Leo dijo...

Feliz cumple y que tengan éxito en la empresa.
Pd , traes libros a Uruguay?
jejeje ;-D

Anónimo dijo...

Hola Rosana feliz cumple atrasado,los felicito por el meprendimiento!!!,dejo de leer unos días el blog y mira cuantas novedades,pero yo tamibién las tengo y van fotos por mail,BESOS y exito!

Walter dijo...

Felicitaciones Ro & Cia. exitos en este nuevo proyecto y que todo les resulte bien.
Saludos

Anónimo dijo...

Me encanta la idea!
Los visitaremos!

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Me encantó la idea y desde ya que los voy a tener en cuenta. Siempre es bueno un buen libro en español.

El sitio es muy bueno y con tiempo lo estoy descubriendo. Muy buenos títulos.

Felicitaciones y que vaya de maravillas.

Rosana dijo...

Gracias a todos!!
Si, justamente para niños como Nico o un poquito más grandes hay cosas preciosas. Y si le vas a enseñar español te pueden ayudar mucho.

viruta dijo...

Ro y Ale, buenisimo el emprendimiento, ya anduve pispeando el el blog y esta interesante.
Me encargo de hacer la difusión correspondiente por estos lares.
besotes y mucha suerte
Viviana