lunes, 13 de octubre de 2008

Día de Acción de Gracias


Hoy es el Día de Acción de Gracias, y en lo personal tengo muchas cosas para agradecer:

-mi familia : mi mamá, mis hermanos y mi sobrina, mi marido...sin su cariño, nada sería posible, sin su apoyo hoy no estaría aquí.

-mis amigos : los de allá y los de acá..los "virtuales" que siempre están ahí, pantalla de por medio...

-mis estudios: que aunque me cuesta "sangre, sudor y lágrimas" no me olvido que es una gran bendición poder ir a la Universidad.

-mi trabajo: la oportunidad para crecer profesionalmente en Canadá...

1 comentario:

Leo dijo...

Siempre quise saber, si en ese tan famoso día que aprendimos que existe a travéz del cine, realmente las personas piden gracias y comen pavo al horno.
Me gustó mucho la manera que agradeces lo que tienes en este pequeño post.
Saludos ;-D