viernes, 29 de agosto de 2008

La "rentrée scolaire"

Los gurises arrancaron la escuela, y los universitarios comenzaron sus clases...
Mi barrio está muy colorido y muy divertido, con tantos gritos y fiestas no se si sobreviviré a otra "iniciation"...me tienen harta!! esa es la verdad.
Ahora en derredor de la universidad de montreal, hay que ir desviando grupo de jovencitos/as pidiendo plata para sus fiestas! algunos tienen lindos disfraces, ayer unas chicas vestidas de Kizz me parecieron bárbaras, pero hay otros que se ponen un poco de pintura negra en la cara y con eso piensan que uno les va a dar plata?? están todos locos estos quebecos! jajaja (se acuerdan de Obelix "Ils sont fous, ces Romains !)
Con más tiempo, les voy a contar de mi "rentrée" a la universidad y de aquí en más, si Dios quiere, les iré narrando mis aventuras como "estudiante universitaria".

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola Ro!!! Que gusto que postees nuevamente. Se ve que la educación ahí es mas divertida que por acá, ¿realizan fiestas de inicio en todos los niveles?
Besos

Rosana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosana dijo...

Al menos todos hacen fiestas. Pero creo que los que veiamos disfrazados eran los de primer año.
Mis compañeros tenian fiesta en un boliche. Cómo no tenía intenciones de ir, ni siquiera averigüé como donde era.

Anónimo dijo...

hola Ro me necanta leer tu blog , yo soy de mvd pero vivimos en toronto que estas cursando , mis hijos recien empiezan el college . Bueno segui posteando muy interesante toda la informacion Adelante!! un beso y hasta pronto ana

Rosana dijo...

Gracias Ana!!
Ya te contare mis andanzas por estas!