lunes, 30 de junio de 2008

Y no solo ardillas!!



Fonzi: si las ardillas andan por todos lados, es graciosísimo porque siempre se suben al árbol por el lado contrario al que vos vas y te vigilan, por eso saqué esta foto: esta señora ardilla calculó mal y se quedó del lado del árbol donde estaba yo, jajaja
Pero eso no es todo: sabés que vimos hoy en plena ciudad? un ZORRO!!!! no se si se acuerdan que habíamos visto un cachorro en el Jardín botánico, ahí lo entendí: aquello es un parque enorme, con mucha vegetación, pero lo que no entiendo es lo que hace un zorro, en pleno barrio Westmount (el barrio rico del que les conté hace un tiempo) cruzando la calle y quedándose a mirar mientras pasábamos?
Le digo a Ale: "estos ricos tienen de todo ché, hasta zorros!!" jajaja
Creo que son las cosas que solo acá ocurren!! hace un tiempo leía en un post de Ale Marge (los marge en Canada) que en algunas ciudades como Vancouver, sufren la presencia de los osos pardos y que pueden ser muy peligrosos!
Qué increíble!! hoy lamenté tanto no haber llevado la cámara!!! además no tener una buena cámara de fotos porque anduvimos por un "belvedere" en Westmount, con una vista de Montréal, increíble!

2 comentarios:

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Un zorro!!! Me habian comentado que solían aparecer, pero no podía creerlo.
Ahora voy a estar atenta y sobretodo voy a tener q visitar Westmount!

Fonzi dijo...

Que belleza...con lo que me gusta ver animales disfrutando de la libertad...
Pero me imagino que puede ser peligroso para ellos el tránsito...o es tranquilo ese lugar.
Que distinto es todo por alli...
Y si te digo que los antropofagos locales darían buena cuenta de las ardillas , no quiero imaginarme la suerte de ese zorrito.
Gracias por postear este tipo de cosas , realmente nunca me lo imaginaría...