jueves, 1 de mayo de 2008

Feliz día del trabajador!!

Mi hermana me acaba de mandar un mail recordándome que hoy es 1 de mayo, día del trabajador, así que feliz día a todos!!
Acá no es feriado, es un día normal de trabajo, estudio, etc. El día del trabajo se celebra en setiembre.
Mi hermana me comentaba en el mail que como siempre, el tiempo está feo...esa ha sido siempre una característica del 1 de mayo, han sido pocas las excepciones de un dia del trabajador soleado. Y en esas raras ocasiones, nos íbamos a tomar mate a un parque, o a la rambla..hace unos días estuvimos con unos chicos peruanos que nos contaron que estuvieron un día de paseo en Montevideo..fue un domingo, y no había nadie en la ciudad...las calles estaban todas desiertas..hasta que llegaron a la rambla!! y ahí estaba toda la gente con su termo y su mate!! jajaja...quedaron totalmente sorprendidos de cómo andamos para todos lados con nuestro termo y mate!!
Y también recuerdo que hace un año, mi mamá pasó el día entero conmigo....pero mejor ni pensar en eso, porque uno se pone triste..
FELIZ 1 de MAYO!!!

4 comentarios:

Leo dijo...

Fuerza Rosana, que la tristeza pasa, y que ya vas a poder volver a Uruguay dentro de poco tiempo, ya hace casi un año que están allá, y eso es para festejar. Arriba y se acerca el verano. Saludos.

Alejandra dijo...

Hola Ro!!
Por suerte para nosotros , acá en Maldonado salió el solcito, un poco frío pero lo normal para la época.
No salimos de casa, pero Leo podó el sauce y algunas rosas.
En referencia al termo y el mate,¿se puede tomar en la calle o en los parques ahí?

Anónimo dijo...

oye que pena la ignoracia que eso de mate?

Paola Bianchi dijo...

Feliz 1° de mayo atrasado!!
jaja
Acá hizo un día divino, pero me la pasé encerrada porque el viernes tenía una presentación demónica que no terminaba más... así que me pasé el día del trabajador, trabajando!
jaja
:)
En fin, ya voy a tener tiempo para relajarme, no?