miércoles, 9 de abril de 2008

Montreal en época de deshielo y con basura!!




Lo prometido es deuda!
Camino al supermercado saqué algunas fotos, y me sorprendió mal la cantidad de basura que hay en la calle.
Pero, empecé por mi propia casa: en el árbol que tenemos enfrente a nuestro balcón, desde hace meses tenemos una bolsa de basura que alguno de nuestros "queridos" vecinos tiró...no la pudimos sacar porque el árbol está más lejos de lo que parece...
Después saqué algunas hasta que me aburrí porque hay por todos lados: bolsas, papeles, sillas, colchones, sillón, indoro, etc.
A medida que se acerca el 1 de julio, cuando todo el mundo se muda, las calles se van llenando de colchones, sillas, cocinas, lavarropas, etc, etc...en mi barrio, en general destruidos..y asi quedan, tirados en la calle hasta que pasa alguna camioneta a levantarlos.
Pero además de la basura van a ver en las fotos que la nieve se está derritiendo y hay agua por todos lados...ya se va, ya se va, la nieve ya se va!!!

Para verlas haga click aqui

Y es verdad lo que dice asaelb: está buenísima la foto del perro nadando!! Pao, te felicito!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece a mi o el inodoro está sanito?
Cambian de casa y de muebles?
Buen dato para llegar a amueblar la casa o el dpto.

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Uy, yo me habia hecho la ilusión de que habian dejado un bidet!!!
Lastima.

En cuanto a la basura en las calles, me parece que refleja esa parte latina que tiene los quebecoises, no?

Paola Bianchi dijo...

jajaja, es que le encanta el agua... y porque con los deshielos que se vienen parece que va a hacer falta nadar!
jajaja

Paola Bianchi dijo...

viendo las fotos me surgió una duda... como son los canadian, así ordenaditos y respetuosos de la ley, te dejan tirar basura en la vereda???, no va en contra del famoso "la vereda es pública"?