sábado, 19 de abril de 2008

Los gatos..

Los gatos son mi locura! creo que ya lo he comentado antes, asi que no se sorprenderán si les digo que me encanta buscar en Youtube videos sobre ellos..
Y en la televisión, mis programas preferidos son aquellos de Animal Planet sobre la policía de animales que hay en USA. Hacen un trabajo increíble de rescate. Ayer veíamos cómo un camión de bomberos, fue 2 días seguidos a rescatar a un gatito que había caído en un pozo. Una bombera finalmente se metió adentro del caño y rescató al gatito que era una belleza...y otro día, hubo un caso que me hizo sentir muy identificada: un señor paseaba muy orgulloso a su gato (que había sido rescatado estos policías de animales), y comentaba que esperó 46 años para tener un gato!! porque primero su esposa y después su hija no querían tener uno, y él ahora finalmente podía tenerlo! siempre le digo a Ale que yo espero no tener que esperar 46 años para volver a tener un gatito!!
Pero, bueno, volviendo a Youtube, hoy encontré este video, sobre cómo entrenar gatos, hechos por unos ingenieros...está divertidísimo!! sobre todo la técnica de corrección!.
Para los amantes de los gatos, que lo disfruten!!!

No hay comentarios.: