lunes, 21 de abril de 2008

Barrio Westmount en Montreal




Gracias Gloria! si, el humo se notaba denso!! pero creo que valió la pena por lo que nos dijo mi cuñado que trabajó como voluntario y nos dijo que se que comió bastante y que estaba riquísimo!! ahora con lo que me dice Ale que los mexicanos van a hacer más asado para volver al Guiness, me supongo que después Uruguay hará otro y así seguiremos ...que locura!
Bienvenido Ricardo, al menos no soy la única que lo ha notado!! Paola sos un caso!! (leíste el mail de feliz cumple?)
Les cuento que hoy anduvimos por atrás del Oratoire Saint Joseph, en el barrio que se llama Westmount, que tiene casas que valen fortunas (más de un millón, fácil)..y que, según dicen, es uno de los barrios con casas de mayor valor de todo Canadá. Es realmente una belleza! ahora que recién están empezando a arreglar los jardines, no luce tanto, pero cuando estuvimos en verano, realmente impacta!
Está bien sobre la "montaña" y las vistas que tienen algunos desde sus habitaciones, son impresionantes!! Un ejemplo, esa "casita" a la que le saqué la foto..
Los autos en general de marcas europeas, mucho BMW, Mercedes Benz, también Porsche y otros que no logramos identificar.
El día tampoco ayudó para que sacara muy buenas fotos, pero al menos tienen una muestra.
Para verlas haga click aqui

1 comentario:

Leo dijo...

Entrerrios la provincia argentina, se está quemando, llevan más de 70000 hectáreas incendiadas y hay cerca de 600 focos de incendio, si no llueve no lo pueden controlar.
ES espantoso, la costa este del Uruguay, hasta La Paloma, está con humo en el aire y se respira pero a veces con dificultad. Montevideo, Colonia, son las partes de Uruguay que están más afectadas, y Buenos Aires está bajo una nube de humo.