viernes, 7 de marzo de 2008

La cortina de baño


Gracias al comentario de Paola, me acordé de contarles cómo son las cortinas de baño.
En Uruguay nunca vi iguales a estas: se usan siempre 2, (eso no es novedad, allá mucha gente usa 2) pero por qué: porque la de adentro tiene imanes que se pegan a la bañera y entonces queda bien cerradito el espacio de la ducha y la cortina "no se te pega al cuerpo" como me pasaba allá.
Porque, (si ya han visto avisos de apartamento lo saben) todos los baños tienen bañera, y no sólo los baños antiguos, todos la tienen.
Acá en el edificio hicieron el baño a nuevo del apartamento que queda arriba del nuestro, el dueño nos comentó que habían cambiado la bañera...la de mi apartamento, también se nota que es nueva.
Por supuesto que estas cortinas las venden en todos lados, la mía como ya supondrán la compré en la Dollartheque! jaja
Asi que Pao traéte la tuya que va a quedar preciosa y va a estar siempre impecable.
Post "bizarro" este no?

3 comentarios:

Paola Bianchi dijo...

mmm... pará, como le decía a Ricardo, toy medio lenta (jeje)
Las que se consiguen en Canadá son "la parte de adentro" de las que usamos acá o son las que tienen los imanes?... o son las que tienen imanes pero son de plástico como las de adentro?
jajajaja
Ves?, estoy tonta!
jaja
Y se pegan los imanes?, o sea, deben ser todas de metal enlozado entonces... yo pensé que todas eran más o menos de plástico (fibra de vidrio o lo que sea), no?

Rosana dijo...

de que estan hechas las bañeras no tengo la menor idea, pero en todas las casas hay 2 cortinas, la de adentro, que es de plastico (polietileno? nylon?) y es la que tiene los imancitos abajo y por eso es pesada, y la otra que pones "para afuera" y quede bonita a la vista..en mi caso, tambien es de plastico (polietileno?, nylon?) porque es la del Dollarama, en tiendas de verdad, hay cortinas de tela bonitas como la que tenes tú.
Más claro ahora? qué anduviste hablando con Ricardo de las cortinas? jajaja

Paola Bianchi dijo...

jajaja, no, de lo lenta que estaba... jeje
Listo, aclaradísimo!!
:)
Y si a las bañeras se les pegan los imanes deben ser de metal, sino me parece que no hay chances de que se peguen... jaja

Por las cortinas, el plástico que se usa es polietileno generalmente y la de afuera, si "parece tela" puede que sea de fibra sintética, pero ahi ya nos metemos en otro tema más complicado y me da fiaca... je

Besos y gracias por la aclaración!