viernes, 28 de marzo de 2008

Corriente eléctrica en Canadá


Acá la corriente es de 110 voltios y los enchufes son todos de "ficha americana". No sirven las "patitas" redonditas de nuestros electrodomésticos de Uruguay.
Si traen la notebook o cualquier aparatito de esos que soportan los 2 voltajes, no se olviden de traer también un adaptador de ficha americana.
Comento esto porque unos amigos se trajeron secador de pelos y afeitadora con "patitas redondas" y aquí caminaron bastante hasta encontrar un adaptador que les sirviera.
En la foto ven mi secador (15 dol.) y cuáles son las fichas que se usan.

2 comentarios:

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

BUENISIMO!!! (como siempre)

Hace ya un par de semanas que estaba buscando esta información porque me quiero llevar algunas cosas y quería tener la información exacta.
Ahora sé que además del adaptador de corriente (220 a 110) tengo que comprar estas fichas.

Muchas gracias

Paola Bianchi dijo...

Nati, te parece que vale la pena llevarse las cosas + adaptador + transformador?
Bah, si, si tenés algo super caro que no puedas volver a comprar alla supongo, pero se me hace que las cosas básicas están bastante baratas (he visto cosas inclusive más baratas que en Argentina, misma marca, multiplicando x 3)

Ro, vos que decís?