viernes, 28 de marzo de 2008

Comentarios

Hola Andrés! gracias por tu comentario!
Realmente da ánimos para seguir porque muchas veces me desanimo al no obtener "devolución".
Cuando escribo un post cómo el que acabo de publicar, me pasa que me acuerdo que cuando estaba en Uruguay pensaba: "habrá levadura?" "conseguiré ginecólogo?" "cómo será el sistema de transporte?" y muchas veces encontré la respuesta en blogs.
Hoy cuando sacaba la foto a las "patas" de los electrodomésticos me reía, pensaba que cada vez estoy más loca, pero si mis amigos hubieran sabido cómo era no hubieran tenido que buscar el adaptador a -30º!
Así que Andrés, Mariana, y tantos otros que andan por ahí, gracias por leerme! (y cuando puedan mandenme un saludito, que eso "da calor al alma" en este invierno canadiense que no se termina más!).

8 comentarios:

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Tal cual!!!

Cuando esta preparando lo que quiere llevar le surgen millones de interrogantes sobre la vida cotidiana que solo en los blog se puede encontrar.
Gracias por acordarte de nosotros Rosana!!!

Anónimo dijo...

Obviamente nosotros también te leemos Ro, es más fuiste el primer blog que leímos acerca de québec, y todos los días cuando enciendo la compu, nos fijamos en Marcadores, a ver que colgaste de nuevo.
Nos han servido muchas de las experiencias tuyas, puesto que ya se como hacer con la licencia de conducir, los adaptadores, los medicamentos, los alquileres, etc. Son cosas que nos han quedado claras, después de haber navegado por tu blog. Por favor no lo abandones, por lo menos hasta que lleguemos.
Saludos de Ale y Leo.

Rosana dijo...

Gracias Ale y Leo por estar siempre ahi!!!
Y por que hoy estan anonimos? eh??

Paola Bianchi dijo...

jajaja
Yo tmb busqué estos datos al principio y saben dónde los encontré?... en las páginas de turismo!!!
Y si, uno cuando se va de vacas suele preguntarse si el secador de pelos (para nosotras) o la afeitadora eléctrica (para ellos) va a funcionar.
:)

Pero es mucho más fácil tenerlo a mano en los blogs que uno lee, no?

Anónimo dijo...

Hola Ro!
El que mandó el mensaje fue el "brutito" de Leo y como dice el aunque no te escribamos eres la primera que abrimos para ver que nos cuentas de ese Montreal.
Muchos besos y abrazos
No te desanimes que ya les falta poquito, para que vuelvas a ver las ardillas de nuevo.
Mas besos

Anónimo dijo...

Ro,yo de nuevo. Nunca te pregunté. la de la foto de tu blog que camina por la nieve ¿eres tu?

Rosana dijo...

Este Leo!! jajaja
No Ale, la que va caminando no soy yo!
Hoy (si Ale me ayuda en el recorte y pegue) voy a cambiar esa foto, porque ya la primavera esta a un pasito!!

Rosana dijo...

Pao: "te vas de vacas" nunca lo habia oido....me llevo un rato darme cuenta que era!! y eso que sos argentina!! a veces con mi amiga mexicana nos "traducimos" para entendernos, jajaja, es de locos !! pero que hermoso es nuestro español!!