martes, 20 de noviembre de 2007

Y llegó la nieve a Montréal!!!

Hoy Alejandro me despierta a los gritos. Como no entendia que decia me levante de apuro y saben que era?: nevaba!!
Despues de desayunar lo acompañé a la parada del bus y saqué algunas fotos. Ya a esa altura no estaba nevando, pero si estaba lloviendo, y sigue lloviendo.
Estamos a -1 pero la verdad no senti nada de frío. Bueno, exagere un poquito con el abrigo, y me puse mis botas de nieve! estan fabulosas! dicen hasta -40!
Ale todavia no se ha comprado zapatos impermeables y hoy fue un problema, te vas resbalando y te mojas los pies...y como es muy terco tampoco quizo llevarse otro par de zapatos para cambiarse en la escuelita...los hombres son asi!!
Ayer habia recibido un mail donde una amiga me mandaba un video de Youtube de una chica haciendo una caminata en la nieve en Québec...fue como un presagio! igual ya se anuncia nieve para varios dias esta semana.
Voy a usar las palabras de Leonor para describir mi estado de ánimo: que emotion!!
Bueno, vean las fotos!
Para verlas hagan click aqui

3 comentarios:

Xel-Ha dijo...

Buenisimo!

Y esta se va pronto... vas a ver cuando la nieve quede en los bordes y no se vaya, cuando no llueva y la nieve se conserve...

Enjoy it!!!
:)

Anónimo dijo...

bueno!!! linda nieve!!! cuídense de los resbalones, ale: no te hagas el vivo con zapatos de acá.
gracias ro por la dirección. mandé mi info. veremos.
ya me habian contado que si hay nieve se siente menos el frío. puede que sea como acá, que si hay menos humedad en el aire la baja temperatura no logra "calar" los huesos.
cuídense mucho. entran en la época de las bebidas y comidas calientes. existe la carne de guiso en canadá? o esos cortes no llegan al consumidor final? se comen vaquitas ahi tambien? saben igual que acá?
bueno, besos
fernando

Anónimo dijo...

HOLA MIJA
RECIEN ACABO DE HABLAR CON TU MARIDO Y ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. PENSO QUE YO NO LOS QUERIA MAS Y YO LOS QUIEROOOOOOOOOO COMO SIEMPREEEEEEEEEE

ME ALEGRO ESTEN BIEN, Y ESO SI, QUIERO DISCULPARME POR HABER DESCUIDADO DE ESTE LADO LA CONTINUIDAD EN ESCRIBIR Y CONTACTARME

AL MENOS SE QUE ESTAN BIEN Y FELICES Y ESO YA ES BASTANTE


HASTA SIEMPRE Y LA MEJOR DE LAS SUERTES

Y MUCHA MERDE


EL MEJOR ALUMNO DE A.FRANCAISE DE MONTEVIDEO


ELIAS