jueves, 8 de noviembre de 2007

Está llegando...

ya estamos ahi...la nieve empieza a caer!!
Ayer, sali a hacer mandados, y cuando iba por la mitad del camino, empezaron a caer pequeños, pequeñisimos copitos de nieve...y me dió una felicidad tan grande sentir los copitos!
Si me vieran caminando, con los walkman, escuchando a los "Redonditos de ricota" y riendo porque veía la nieve por primera vez! pero, lo que me hizo mas risa, fue que me tragué unos copitos (de boca abierta, como me dice mi mamá) y me pareció un sabor un poco salado..
Ya se, los experimentados me van a decir, eso "ni parecia nieve" pero para mi fue magico!. Ale me cuenta que su compañero de francés, que es uruguayo, le decia "y no has visto nada, ya vas a ver"...
Hoy de nuevo pasó, y saqué fotos, pero como era tan finito que parece una neblina, que no se ve nada..
También miré en la tele, en los canales del tiempo, que todos los comentaristas decian, "un dia tipico de noviembre, entre 2º y -2" ..también me fije en el historial de la pagina de Weather.com y lo minimo de este año fueron -16, asi que "no me asusta el acertijo".

Para verlas hagan click aqui

2 comentarios:

Xel-Ha dijo...

Ya falta menos!!! Que emoción, no?

La primer nevada es inolvidable, ya vas a ver... :)

ALFONSO dijo...

Hola Ro!,

ya falta menos !, hoy hicieron -4 grados a la mañana, y ya se siente el frîo, no?.
Estâ anocheciendo a las 5, o un poco menos... brrrrr.

Cuando veas la nieve, no lo vas a poder creer!, yo, el año pasado, cuando cayô nieve por primera vez, estaba "adentro" trabajando, y me la perdî !!. Solamente pude ver un poquito por la ventana, pero te aseguro que la primera nevada es una experiencia impresionante !.
Luego, todo queda blanco, con una apariencia muy "propre" a decir de los quebecos.
Los chiquilines, ese dîa, salieron a tirarse en la nieve, a hacer el "angelito", y quedaron absolutamente fascinados. Es realmente muy lindo, y una experiencia que nosotros no habîamos tenido oportunidad de vivir.

Saludos, y a disfrutar del invierno !

Alfonso