sábado, 22 de setiembre de 2007

Serie "Otoño"

Dicen que el otoño es la estación más linda en Montréal..y estoy empezando a creerlo.
He sacado pocas fotos, pero mi idea es ir mostrando la evolucion de los colores...
También inclui fotos del uniforme de los soldados, ellos te utilizaban el mismo uniforme invierno y verano.
Para que sepan hoy fuimos a una liquidacion buscando ropa y zapatos de abrigo: hoy me compre un par de botas para -40º! son una cosa enorme! todavia no conseguimos las camperas, pero estamos en eso..
Para verlas hagan click aqui

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como andan, estuve viendo las fotos, se viene un otoño colorido por ahi. me quede con ganas de ver como se vestian los soldados. les dejo abrazos cálidos.
fernando

Anónimo dijo...

Estuve viendo el blog de ustedes (yo tenía uno así) y me gustó mucho. Bienvenidos y espero que les vaya muy pero muy bien.
Muy lindas también las fotos!!
Un saludo,
Gus

Rosana dijo...

Gus: muchas gracias por tu buena onda. Y yo conozco tambien tu blog! tus fotos de Montreal son increibles! Las miraba cuando estaba en Montevideo!
gracias!!