domingo, 19 de agosto de 2007

Parc Jean Drapeau

Hoy fuimos al Parque Jean Drapeau. Esta ubicado en una islita frente a Montreal que se llama Santa Elena. Este fin de semana se hizo la Fiesta de los Niños, estaba lleno, habia muchas actividades para los niños, pero no les prestamos mucha atencion. Nosotros anduvimos caminando en los alrededores para conocer el parque. El viaje desde el centro son 10 min. en metro! o sea que uno va por debajo del agua! es emocionate pensarlo!. El transporte aca realmente es bueno, el parque queda bastante lejos de nuestra casa, tenemos que tomar 3 lineas de metro para llegar y lo hicimos en 20 min!, en Montevideo, una distancia asi, y tomando 3 omnibus hubieramos viajado 2 hs. seguro! En la isla tambien esta "La Ronda" que es un parque de diversiones con montañas rusas (que aunque parezca mentira, los rusos le dicen "montaña americana) y todo tipo de juegos peligrosos, con vertigo, de esos a los que jamas voy a subir. La entrada cuesta mas de 40$, asi que creo que nunca voy entrar ahi.
Lo que mas me gusto del Parque fue la Biosfera, que es un edificio que se hizo en el año 1967 para la Feria Internacional. Hoy por la fiesta de los niños la entrada era gratis, asi que subimos unos cuantos pisos pero valio la pena! la vista desde alla arriba esta muy buena! Adentro habian tipo stands con actividades para los niños relacionadas con el ambiente, obviamente no les prestamos atencion y seguimos de largo.
En el parque vimos un par de bichitos, creo que eran topos, uno se metio en su agujero igualito que en los dibujitos y quedo con la cabecita para afuera! muy gracioso..
Para verlas hagan click aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantan esos paseos, sobre todo esos bosquecitos coloridos, impresionantes. lo del avion es joda, no? asi se ve desde la biosfera?
besos a ambos
fernando