domingo, 5 de agosto de 2007

Mails

Ayer despues de haber escrito unos cuantos mail, me di cuenta de que me encanta contestar mails, pero sobre todo aquellas cartas donde la gente me cuenta cosas de su vida: como le fue en un parcial, como esta en su trabajo, que hizo el fin de semana, etc, etc...significa para mi estar al tanto de lo que pasa en la vida de mis amigos y familiares.
Asi que aqui van un pedido: escriban, cuenteme sus cosas, diganme que esta pasando en Uruguay, por ej. me entere por casualidad en las noticias de yahoo que Abigail quedo fuera de "bailando por un sueño" ..me dio mucha pena..
Pero volvamos a lo nuestro: si bien trato de llevar el blog al dia, tarea que me lleva un buen rato, (sobre todo cuando subo fotos) no significa que no tengo tiempo para los mails, aunque a veces demore unos dias en contestar...
Ahora por supuesto me imagino que muchas de uds. estan pensando adonde van a ir el 24 de agosto, este año donde se nostalgia? cuenten, cuenten!!!

No hay comentarios.: