viernes, 13 de julio de 2007

llueve..vean las fotos del Jardin Botanico

para variar llueve en Montréal. Hace una semana que llueve todos los dias. Si no llueve en la mañana, llueve en la noche. Hoy tocó de mañana, por suerte los viernes no tenemos clases de francés.
Hoy les voy a mostrar fotos del Jardín Botanico. Van a ver que es un poquito mas grande que el de Montevideo...(unas 10 veces mas grande, jaja) y hay de todo.
Jardin Japones, Jardin Chino, Jardin de los primeros habitantes, Jardin Alpino y el Rosedal.
En este lugar ya habiamos estado, ya habia colgado fotos, pero solo de la entrada porque antes de las 18 hs se paga entrada, luego es gratis! claro, queda cerrado el Insectarium (que igual no me interesaba demasiado) el invernadero y otros edificios.

Para verlas hagan click aqui
No las etiquete, son bastante obvias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!! y gracias!!! Esto del blog y sus fotos es sensacional, qué hermoso es todo. Te acordás Ro que me quería comprar un bonsai?, me hiciste recordar con la foto publicada aquí. Me emociona mucho el saber de uds. día a día por este medio tan bien llevado. Gracias de nuevo y todas las buenas ondas desde aquí, un beso.
Carlos

Anónimo dijo...

ROOOOOOOOOHHHHH, TE FUISTES AL PARAISO VEO ESAS FOTOS TODOS Y PIENSO SERAN TRUCADAS ES TAN LINDO TAN PROLIJO AHHHH , LAS ARDILLAS TODO TAN HERMOSO PARA MI QUE CONOZ TRANQUERAS LAURELES MDEO Y POCO MAS ME ENCANTÒ. TE VEO DE VERANITO BRONCEADA Y LINDA PORSUPU , AME EL LUGAR. HACEME UN LUGARCITO AUNQUE SEA EN EL SOFA JA JA AJAJ

Anónimo dijo...

estee... veo que están construyendo (broma por las carpas indias o como se llamen). y veo que dejaste encandilada una ardilla (parecen grandes! son? se pueden agarrar? serán ricas? (otra broma, nada de cara de asco).
bueno, me encanta verlos felices en esos paisajes. me imagino que incluso la lluvia ha de ser linda.
saludos
fernando

Anónimo dijo...

Hola muchachos. Yo soy un desastre redactando y con los signos de puntuacion peor , asique escribo como puedo o no les escribo. Por lo tanto va asi.
Me alegro pila que ya tengan el techo que los va a acobijar FELICIDADES. Los sigo siempre, las fotos espetaculares. Un beso grandote.
Carmen

Rosana dijo...

Gracias Carmen!! no importa si son con signos o no de puntuacion, lo que importa es que tus mensajes nos transmiten tu cariño!! Muchas gracias.!!!

Rosana dijo...

Fer: viste? si los esquimales pueden vivir asi, por qeu nosotros no??
De las ardillas, son bichitos mas bien chicos, no creo que valga la pena cazarlas!! pero por el precio de la carne aca...quien sabe??

Rosana dijo...

Carlitos: viste el jazmin?? gardenia lo llaman.
El ultimo bonsai tiene mas de 100 años!!