sábado, 14 de julio de 2007

Viejo Puerto

Visitamos el viejo puerto que es un área turistica por excelencia.
Antes de llegar, nos bajamos mal, en lo que es el puerto actual y van a ver que es feo como en todos lados.
Cuando llegamos vimos yates, cruceros, y una zona, que en lo personal me recordó mucho a nuestra rambla.
Estaba el festival de reggae, donde habia mucha gente afroamericana e imaginen olor a que habia??
Habian artistas de todo tipo: actores chinos, caricaturistas, etc, etc.
En una foto les muestro mi tarjeta del metro. Es un tipo de "boletera" que sirve para el metro y los buses. Se saca el 1º de cada mes. No hay limites de viajes, por eso no tenemos problema: si le "erramos" a un metro o a un bus, nos bajamos y enfrente tomamos el mismo pero a la inversa.
No escribo mas porque este trabajo de escritora es agotador! (Ale por su parte se encarga de la fotografia)
Respuesta a varios comentarios: tuvimos suerte de llegar en verano. Y en general la ciudad es linda, hay lugares que no lo son tanto. Por ej. hoy fuimos a comprar ropa de cama para nuestro aptito y alli no es muy lindo. Según creo es la zona donde hay mas latinos.
Saben que? conseguimos el acolchado y las almohadas a muy buen precio, ahora solo nos falta el colchon!!

Para verlas hagan click aqui

2 comentarios:

Unknown dijo...

Rose! me encantaron las fotos, y me encanto que estan todos con ropa livianda, aca hace un frio horrible! estoy esudiando tranqui no mas... un beso grande!
Caro

Unknown dijo...

otra cosita, me eh sorprendido de lo espectacular que escribis RO! y las fotos que saca Ale son admirables! son talentos recien descubiertos o ya lo sabian? Felicitaciones! un beso