lunes, 2 de julio de 2007

Feriado en Canada y con lluvia!!

Me imagino que hoy es el "sueño del pibe" de muchos canadienses: lunes feriado y con lluvia!! para mi lo fue.
Dicen que en Uruguay hay muchos feriados, pero aca en Canadá no se quedan cortos: nosotros llegamos el 21 de junio y en 10 dias ya tuvimos 2 feriados!!
Acabo de despertar de una siestita de 3 hs! cuando me miro la hora no lo podia creer!
En estos dias, hemos paseado, pero en realidad, estamos buscando apartamento para alquilar, por lo que los paseos en realidad son obligatorios.
Hasta ahora solo miramos 3, llamamos pero varios ya estaban alquilados.
Pero hoy estuvimos llamando para ir a ver algunos y resulta que como es feriado, y aqui nadie trabaja (excepto supermercados, metro, bus) tenemos que volver a llamar mañana para hacer citas....mmmmm
De los que vimos uno nos gusto especialmente, si mañana no conseguimos algo mejor, vamos a "aplicar" para ese. Si, esto es como una carrera de Universidad: uno llena la aplicacion y ellos te chequean las referencias para ver si sos fiable. En nuestro caso, no las tenemos, asi que en algunos lugares nos propusieron pagar por adelantado 3 meses. No lo veo mal, creo que en Uruguay a veces el tema de la garantia es peor.
De lo que hemos visto, si saco la cuenta, los numeros no cierran, aca es todo carisimo, cuando uno no tiene ingresos canadienses, claro.

No hay comentarios.: