domingo, 24 de junio de 2007

Contacto con Uruguay

Hoy chateamos con la cámara web por primera vez con mamá. Ella se emocionó muchisimo. En realidad yo también pero me controlé.
Internet es una maravilla, no se cómo llevaria esto si no me pudiera comunicar con mi familia.
Tener el contacto con Uruguay, con los amigos me ayuda muchisimo porque los tengo ahi, estan cerquita, a mi mamá casi la podia tocar.
Me da gran alegria recibir mails de mi familia y mis amigos, por eso trato de responderles, a veces no puedo en el dia porque si llego muy cansada, me quedo dormida. Además, deben hacer 3 semanas que estoy engripada, a veces es resfrio con tos, y a veces como hoy, resfrio tipo alergia que me obliga a usar pañuelo todo el tiempo.
Bueno, ahora si, nos vemos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Guachis!!! lindas las fotos, los modelos también,jejeje.
Bueno, veo que por ahora están haciendo vida de turistas, meta patear y sacar fotos....y la vida en serio, pa'cuándo??. Jajajaj, bueno, disfruten mientras tanto.
Muchos besosssssssss
Leonor

Anónimo dijo...

Se fueron :(
se me paso el tiempo y no hicimos nada.
si estan resfriados acuerdense de la receta de campaña: nueve cucharadas demiel, una cucharada de té, dos tazas de vino tinto que no esté avinagrado, 6 hojas de waco, tres trocitos de canela en rama, clavo de olor y un limon. se hierve agua para dos tazas de té en una jarra de boca ancha, se ponen las hojas de waco sin sacar del fuego, se agrega el resto de los ingredientes mientras hierve a fuego lento (menos el limon). cuando está colorido se agrega el vino sin retirar y que hierva un poco (no todo porque la idea es que el alcohol los va a ayudar a dormir y sudar), y en el momento de retirar se agrega el limón, escurrido o no, y se deja reposar media hora. se toma una taza del menjunje, bien caliente, en el momento antes de acostarse. hay que dormir bien abrigado por esa noche, asi que pongan sabanas sucias porque la idea es que suden todo lo que puedan hasta que se duerman por cansancio. se van a levantar con el pecho bien despejado y si la garganta estaba ardiendo no se van a acordar. una ducha caliente y ropa limpia y abrigada es el complemento ideal ;)
los quiero mucho. voy a poner el blog como pagina de inicio asi veo cuando actualicen.
besos y cuidense mucho
fernando (va mail en paralelepipetus hicus)

Anónimo dijo...

ayer te deje un comentario y hoy me fijo y no está. estoy probando con "otros", a ver que pasa. con "anónimo" no me dejó
fernando