domingo, 14 de octubre de 2012

Cierre de blog

Entro al blog simplemente, para hacer un cierre de algo que comenzó hace 6 años ya.
Un proceso que no ha sido fácil pero que valió la pena.
Hace unos días juramos la ciudadanía canadiense, luego de más de 2 años de iniciado el trámite, finalmente juramos lealtad a la Reina esta semana.
Como dijo la jueza en su discurso, entramos como residentes permanentes y salimos como ciudadanos, en nuestro caso, llegamos 2 a Canadá y ahora somos 3 (y contando el gato 4).
La familia creció y nosotros como personas también.
Comentábamos a la salida que no nos sentíamos diferente por haber llegado a esta etapa, y seguro que en la cuestión de todos los días no nos damos cuenta, pero si nos vamos a dar cuenta cuando se presenten nuevas elecciones, tanto a nivel provincial como federal, cuando queramos acceder a un empleo en la función pública, o cuando queramos pasar más de 6 meses fuera de Canadá.
Finalmente no es poca cosa!
Mis compañeras canadienses me dicen que Canada es muy afortunado de contarnos entre sus ciudadanos, a eso respondo que los afortunados somos nosotros por haber encontrado gente fabulosa en este país.
Algunas palabras que resumen estos casi 6 años de inmigración : lucha, esfuerzo, estudiar, trabajar, dar gracias a Dios por sus bendiciones, y vivir el día a día sin extrañar demasiado (o tratando).
A quienes se inician en este proceso, les deseo la mejor de las suertes, para quienes están aquí, que la sigan peleando, que no olviden qué los motivó a instalarse en Canadá.
 BENDICIONES A TODOS!
Rosana

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Hola, les escribo desde Rep. Dominicana! Gracias por toda su ayuda, la verdad nos ha servido de mucho a los que estamos en este proceso. Bendiciones para ustedes!!!!!!!!!!