lunes, 18 de abril de 2011

Cambios en Blogger

Aparentemente Blogger suprimiría los blogs sin actualización, así que me veo "obligada" a publicar :)

Para los interesados en el sistema de salud de Canada, les cuento que está saturado pero con algunos doctores buenos.

Hoy tuve control con la endocrinóloga, que me dice que todo esta o.k pero que, por las dudas me manda hacer otra ecografía con un colega al cual le tiene mucha confianza....pero para ese colega todavía no me dieron fecha, será dentro de un año tal vez. A ella la veo luego de 8 o 9 meses y gracias a que su secretaria me llamó para darme hora porque yo había intentado durante horas comunicarme por teléfono.. y la doctora me llamó para darme el resultado de la ecografía y luego de la biopsia, su secretaria con el rendez-vous.

Y si, el sistema está cada vez peor, pero con una doctora que se preocupa tanto, al menos vale la pena la espera de 2 horas.

Estuve hablando con una señora que me contaba que gastó 7000 dólares en tratamiento dental y que fue barato! en fin, de locos.

Sabrina reclama mi atención..

No hay comentarios.: