jueves, 18 de noviembre de 2010

La tienda del dólar

En algún momento hice un post sobre el Dollarama, el famoso supermercado con precios de un dólar : (http://roencanada.blogspot.com/2008/03/compras-en-montral-dollarama.html).

En realidad, lo de que todo cuesta un dólar ahora es relativo porque los precios van desde 1,25$ a 2$.

Hace unos días cuando fui al Consulado de Brasil (post sobre la visa brasilera para canadienses ) necesitaba comprar algunas cositas para el cumple de Sabrina, y no recordaba dónde había por la zona de Atwater. Entonces, busqué Dollarama en Google y descubro que ahora tiene sitio web y que está muy lindo.
La dirección es bien simple: http://www.dollarama.com/ y lo que me pareció super práctico es el localizador de sucursales (http://www.dollarama.com/fr/localisateur-de-magasins/)allí descubrí dónde estaba el local más próximo, basta con poner el código postal (por ejemplo como en este caso el H3Z 3B8)y el localizador trae los más cercanos a determinado radio.

Para mi sorpresa, en esos días se había inaugurado uno en el centro comercial "Place Alexis Nihon"..y cuando fuí quedé maravillada, es un lugar grande donde todo está super prolijo, cada cosa en su lugar, unas 10 cajeras, nada de cola, todo bien bonito.

2 comentarios:

Mariolo dijo...

Ah, como el Disco de acá ....

(guiño sarcástico, claro)

Rosana dijo...

ahh el Disco, que lindo!!! (eso es ser inmigrante Mariolo, todo lo de tu pais te gusta ;))