domingo, 18 de julio de 2010

Y quedamos cuartos!

A pesar de no ganarle a Holanda o Alemania no estoy triste. Lo que consiguió Uruguay en este Mundial fue único y hasta "mágico".
Pero la vida sigue, de mi parte ahora con otro curso de verano, a tiempo completo. Empezamos a las 9 y salgo a las 4 de la tarde, todos los días.
El anterior me pareció duro, este me parece peor! pero hay que avanzar en esto.
A casi 2 años del inicio de la maestría, lo único que deseo es terminar pero todavía falta..
Sabrina está divina, con sus 7 meses gatea por todo el apartamento, se sienta sola, se apoya en mesas y sillas y se para, quiere caminar y creo que no falta mucho para que lo logre. Tiene los 2 dientes de abajo y creo que en breve le saldran los de arriba porque esta babeando muchísimo...qué mas? es super despierta, a todo el mundo le llama la atención sus ojos enormes, y todo el mundo dice que es igualita al papá, y qué más? como la "vaca" bajó la producción ahora solo le doy teta en las noches...y qué mas? que es hermosa y la mamá está chocha con ella!

No hay comentarios.: