miércoles, 28 de octubre de 2009

Y van ...37 semanas de embarazo

Ya se siente el peso al caminar, al estar parada, al tratar de dormir, etc, etc. Creo que las 2 queremos que salga de una vez...pero se tiene que aguantar hasta el viernes que la mamá tiene un examen parcial.
La dra. que ahora me ve una vez a la semana, me dice que no me quiere ver más y seguro que yo tampoco la quiero ver a ella, cada lunes estoy 2 a 3 horas esperando para ser atendida.
Las noches son un suplicio, cuando no son "noches blancas" y puedo dormir, cada 2 horas hay que ir al baño, o sino la niña que me despierta con sus pataditas..
Ale se enoja conmigo cuando me quejo porque me patea, porque cuando no lo hace, me pongo nerviosa y la despierto para que me empiece a patear...si aquel dicho de gata Flora se aplica en estos momentos.
Hoy me di cuenta de que en español no sé como decir la primer persona del singular de "parir", es yo paro? no me suena....
Mi compañera de facultad está muy preocupada y piensa que voy a parir en cualquier momento, ella dice que soy muy valiente por ir a facultad.....a mi me parece que voy a ser "valiente" si logro llegar a fin de año y aprobar los 2 cursos que estoy haciendo...porque este año Dios me premió con una compañera de equipo fabulosa, a veces parece que venimos del mismo país y ella es quebecoise. Nos acompañamos y nos "soportamos" mutuamente, pero también estoy con Pierre, otro tipo fabuloso, un super compañero, de Trois-Rivières, casado con una francesa, según él, su mujer le ha "enseñado" a ser caballero...entre otras cosas.
Seguro que Dios dijo, "voy a darle un descansito este año porque el año pasado ya tuvo bastante" jajaja.
Por eso, por estas 2 excepciones, cuando la gente habla de algunas cosillas que tienen los quebecois, yo aclaro que conozco a 2 que son personas fabulosas, y ahi es cuando me dicen aquellos de las excepciones que confirman las reglas.

No hay comentarios.: