viernes, 5 de diciembre de 2008

"Se acerca la Nochebuena, el Año nuevo y la Navidad"...

Se acuerdan de esa canción? es más vieja que yo!!
Pero ahora estuve visitando el blog de Hanniani (Pura vida en Canada) que con sus saludos navideños me hizo acordar de la fecha. Cómo ando con tantas cosas en la cabeza, este año se me fue volando!!
Entonces, me acordé de recordarles, que si todavía no saben que puede traerle Papá Noel a su hijo/a, a su esposo/esposa, recuerden que en Ro et al tenemos una pequeña colección de libros pensados para latinoamericanos.
Si tienen dudas sobre los libros, sobre el proceso de compra, me escriben que con gusto les cuento cómo trabajamos.
Pasen y vean!! (que lindas tolderías, jajaja, para los que conocen a Les Luthiers)
Ro et al

1 comentario:

h dijo...

Lindas , lindas, estan las tolderias....

Saluditos!!!