martes, 9 de diciembre de 2008

Montréal 9 de diciembre a las 4 de la tarde (?)







Así estaba hoy Montréal a las 4 y media...lo de "tarde" es por supuesto irónico.
Como siempre las fotos no son muy buenas, pero es sólo para mostrar un poquito la tormenta que tenemos. La nieve dolía en la cara.
Y en respuesta al comentario de Javier, creo que solo un loco puede venir a vivir a Canada, fíjate a las 4 ya es de noche!! jajaja.
Ahora, hablando en serio, me parece bárbaro que luches por tus sueños, uno no puede quedarse con las ganas porque seguro que después te arrepentís y decís "si me hubiera ido..." para el que tiene las la voluntad como vos, lo mejor que se le puede decir es "adelante"!
Estando acá verás si era eso que esperabas o no, vas a hacer tu propio camino; aquí uno "forma" su historia que va a ser diferente a la del otro.
Y en esto no hay "fracasos". No me gusta cuando la gente dice que si una persona se vuelve es porque fracasó, en lo personal no creo eso, el éxito y el fracaso no puede medirse sólo porque encontraste un empleo de x al año o no; creo que, si uno mide sólo con la vara del dinero, ahí lo seguro es el fracaso y no importa lo que se gane al año.
En mi caso, tal vez mañana me vuelva, porque no mido con esa vara, mido con el de las realizaciones personales, sabiendo que cada día es un reto, porque voy a ir a trabajar o a estudiar cada día en una lengua que no es la mía, me voy a relacionar con gente de todos los rincones del mundo, que vienen de diferentes culturas y las cuales "me enriquecen"... no con plata claro.
Y vos no te preocupes con lo que te dicen por ahí, porque es seguro que al 99% de los que estamos acá, alguien alguna vez nos dijo "pero están locos? cómo se van a ir?".

5 comentarios:

Alejandra dijo...

¡Que "nochecita"!!!!
Un poco loco tiene que estar uno, o mejor dicho, somos personas para las cuales los cambios son desafíos y te llenan de adrenalina. (por lo menos en mi caso).
Con respecto a lo que te dicen los demás, ya me cansé de ver esas caras que poco menos te miran con una especie de piedad en los ojos, como diciendo " pobrecito, se le quemó la chaveta" jajajajja
Capaz que tienen razón, pero para mi emigrar es comenzar de nuevo, con la experiencia que uno tiene de vida.
Besotes
PD: Estas estudiando?

Rosana dijo...

Hola Ale! si estoy tratando de estudiar! ahora en realidad ya voy a repasar para mañana y sigo con la del viernes. Para mi es de locos esto de tener exámenes todos los días.
Bueno, hoy hay verglas! mi arbolito con hielo en sus ramas, esta divino!
lindo Canada! lindo!

h dijo...

Hola!!!

Aca, en Calgary, amanece casi a las 9 y oscurece como a las 5:30...lo malo es que da sueño demasiado temprano, pero hay que aguantarse, por que si una cede, a media noche se despierta y ya no se puede conciliar el sueño mas...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Gracias x tus palabras Romina, y si, sigo luchando x mis sueños y x lo menos voy a intentarlo.

Te aconsejo la pelicula o el libro que se llama "The secret", podria decir que cambio un poco mi forma de pensar, ser muy positivo y ponerle mas sentimiento a mis proyectos, y vaya que se me cumplieron muchas cosas.

Saludos.
Javier.

Rosana dijo...

Por nada! Ro es de Rosana :)