martes, 3 de junio de 2008

Un comentario solo para las chicas!



Escribir este post me da vergüenza, o pena, o cómo quieran decirlo, pero pienso que es de importancia capital para las mujeres que vienen a vivir a Canada, o Quebec o Montreal, porque en realidad no se si el problema es a nivel federal o provincial.
De qué puedo hablarles? claro, si es sólo para mujeres, es de algo que sólo las féminas usamos...es decir: bombachas (como decimos por el Uruguay) calzones (como le dice mi amiga mexicana) y vaya a saber de qué otras maneras se le puede decir a la ropa interior femenina.
Si están planeando venir, traigan consigo una valija entera de la ropa interior que le guste, porque después acá no hay mucha variedad, si mucho Victoria Secret, mucho La vie en rose pero nada que sirva...al menos para mi gusto.
Les cuento que aquí hay 2 variedades básicas de calzones: grandes, muy grandes, como los que usa mi mamá y chiquitos, ultra chiquitos, los famosos hilo dental.
A mi me gusta el medio, ni muy muy, ni tan, tan...lo que en mi país llamamos "tanga" que es como un triángulo, aquí eso no existe...o al menos yo no lo encontré.
Así que me he comprado algo que me parece cómodo y no tan grande, que son unos shorts, en algodón y en microfibra (la etiqueta acá dice nylon, listo) y no son tan feos...
Lamentablemente todo lo que es encaje, lycra, se reduce al hilo dental o al calzonaso...es así...y es muy vergonzoso hablar de esto...pero me pareció necesario.

8 comentarios:

Guillermo dijo...

Que gracioso! Mi mujer se vive quejando de lo mismo y la última vez que se fue a Buenos Aires e volvió con todas las que pudo desde allá!

Y yo que pensaba que era una fijación de ella nomás!

Rosana dijo...

No es fijación de tu señora, malo! es un problema nacional!
Con la ropa linda que hay en Bs As. podria haber traido para vender, sabes cuantas latinas le comprariamos?, jajaja

Leo dijo...

jajajaja, muy bueno el post. nunca hubiera pensado que fuera un tema tan importante.
saludos.

Rosana dijo...

Lo mas gracioso es que quienes leen el post, son los chicos, no las chicas, jajaja
Y yo que tenia verguenza!!!

Alejandra dijo...

nooooo, las chicas también lo leemos.
Me gustó tu idea, la de vender ropa interior.
Después de que nos llamen para la entrevista, si todo sale bien, comienzo a comprar ropa interior para vender.
Después me detallas los talles
Jajajajaja
Me rio pero es enserio, lástima que con suerte va a ser para el año que viene.
Muchos besos

Fonzi dijo...

Bueno , ya se como me voy a ganar la vida si me voy a vivir a Canadá.
Vendedor de bombachas !!
Me llevo un container de chabombas y listo !!
Además seguro sera un oficio para nada aburrido , jejeje !
Gracias Ro...!

Ana María dijo...

En venezuela le decimos "pantaletas" o "Bloomers". Y tambien he pasado por eso de no conseguir las que me gustan. Marcas como Fruit of the Loom o Hanes tienen modelos que son un poco mas bajos (creo que les dicen hipsters)que no se ven tan viejiles y no son tan caros.. Ha veces lo he encontrado en Wal mart... no si si alla hay..

Julia dijo...

Ahhh bueno, hice bien en traerme un surtido. Compré unas Hanes con el título de "bikini" en el Target y cuando llegué a casa comprobé horrorizada que eran unas carpas gigantes, así que corrí a devolverlas. Me miraron con cara de traste, pero yo dije "no son lo que yo esperaba" y me devolvieron mi oro.

No sé ustedes, pero a mí me da pudor comprar ropa interior en lugar enorme y lleno de gente. Lo siento, será que a vieja se empieza de chica...