jueves, 5 de junio de 2008

Robaba.....enanos de jardín!!


No estoy bromeando, estoy leyendo esta noticia en Yahoo! News.
Hace un tiempo, Fonzi, escribía un post sobre los enanos de jardín porque habían dejado uno en pleno 18 de julio (la avenida más importante de Montevideo) y no tenía dueño...allí le dejé un comentario diciendo que les tengo miedo porque me parecen seres malvados que te espían y te pueden atacar en cualquier momento.
Me ha pasado, de no pasar enfrente a determinadas casas porque tenían un enano en su puerta...si ya se, locuras que uno tiene, pero por lo visto algunos los odiamos y otros los roban!!
Esto ocurrió en la localidad de MontBeliard (creo que es en Francia) donde un señor de 65 años fue arrestado por robar 6 enanos de jardín. Según dice la noticia, este señor los pintó por arriba para que los antiguos propietarios no los reconocieran, y niega el delito, él dice que a él se los vendieron...que me cuentan?
Incroyable!!

http://qc.news.yahoo.com/s/afp/080605/insolite/vol_enqu__te_insolite

4 comentarios:

Ale Marge dijo...

Para mi son espantosos!

Ricky dijo...

Hablando de enanos que son seres malvados y que te atacan en cualquier momento, hace un año sufri el ataque del "Enano Justiciero" en mi blog. Parece joda pero espiaba y jodia a full.
http://unavozenquebec.blogspot.com/2007_05_01_archive.html

Saludos, muy bueno el blog.

Leo dijo...

A mi gusto, los enanos de jardín son espantosos y dignos de toda mi desconfianza.
Ojalá en vez de robarlos , lo sraten, para poder sacarles sus más oscuros secretos.
Saludos.

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Coincido en que son horribles, pero en Buenos Aires tambiên hace unos años aparecieron los que robaban enanos de jardin copiado de una "secta o grupo" proveniente de Francia.

Cosas raras no?

Besos

Natalia