jueves, 12 de junio de 2008

Ejemplo de la ropa norteamericana

Hace un par de días, escuchando un programa de radio uruguayo en internet, comentaron del video de una chica que está en youtube y que ha sido todo un éxito.
Miré el video, que me parece de lo más tonto: una chica en calzones (pantaletas, bombachas) con una remera amarilla, bailando el ula-ula enfrente a un Wii Fit. Según dicen el novio la filmó con el celular y no le dijo nada que lo colgó en internet...Ya tiene más de 2 millones de visitas! realmente internet da para todo.
Pero bueno, viéndola bailar con esas bombachas, me acordé de ponerla como ejemplo de la ropa interior en Canadá..y cómo bien nos decía Julia, en Estados Unidos.
Una de las cosas que más me llamó la atención es que para algunas personas, son sexys...cómo son las cosas!! hay gusto para todo en este mundo!!....(gracias a Dios, jaja)
Julia: si hay Wal-Mart en Minnesota tal vez consigas las que dice Ana María, igual que yo acá...
Bueno, no pongo el video porque "debido a la naturaleza del programa, se recomienda para mayores de 18 años, o menores con supervisión"...jajajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=v31qxrXsxv0

PD: ya me siento mucho mejor, gracias a todos por sus saludos.

3 comentarios:

Paola Bianchi dijo...

jajaja
quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D
hace rato que la quiero... me pa que "se la voy a regalar" a mi marido para el cumple, muajajajaja (léase risa malévola)
jeje

Alejandra dijo...

Recién miré el video, la verdad que son grandes. Parecen las bombachas que le compro a Renata (2 años). Con razón a los extranjeros del norte se les van los ojos cuando vienen por estos pagos. Jajajajaja
Sobre todo en verano, que aca ese tamaño es el de los shorts.
Jejejeje

Ale Marge dijo...

Cuando las personas son flacas pueden encontrar muy grandes las bombachas de aquí pero si usan el talle XL hay bombachas relinda de colores con puntillas, de las sexys. En Argentina, las XL solo teniamos la opción de las bombachas negras, blancas o rosas y que parecen de anciana venerable, porque según el criterio sudamericano las chicas que pueden ser sexys son las que tienen menos de 90-60-90, cosa que no ocurre aquí en el norte donde chicas mas gorditas pueden usar la misma ropa que el resto porque hay.