lunes, 23 de junio de 2008

Barrio Latino - Plateau Mont-Royal



Hace algunos días saqué estas fotos sobre la calle Saint Denis y Sherbrooke, y también en una callecita, llamada Prince Edward, que por ser peatonal, me recordó mucho a la Peatonal Sarandí de Montevideo.
Está muy coqueta, llena de restaurants con sus terrazas, y llena de turistas. Hay comidas para todos los gustos. Me llamó mucho la atención la fuente, porque no el agua queda como espuma?
Es una zona muy linda, pero sobre todo una calle me encantó, supongo que es porque la estación ayuda: lleno de verde y de niños jugando en la vereda..
En mi barrio, solo tenemos la presencia de 4 niños jugando en la calle y haciendo bochinche, pero me da mucha felicidad oirlos...me recuerda mi infancia siempre "en la calle".
En las fotos de la esquina de Saint Denis y Sherbrooke, pueden ver la estatua de un tipo muy preocupado! había encontrado el nombre de esta obra, pero lo olvidé :)
Como siempre las fotos están en la pestañita de "Fotos Montreal 2008" o en

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Rosana .. saludos desde Colombia.

Dada la recomendacion de Guille en su blog (Los Ziegler), decidi este fin de semana leer todo tu blog.. y bueno me ha parecido muy chevere como decimos por aca, es decir muy bueno...

Todos los temas que tratas en tu blog nos han tocado de alguna u otra forma, pues estamos a pocos meses de viajar a montreal.

Por cierto, tus fotos son excelentes.

Estaremos atentos a seguir revisando tu blog y claro participando de el.


Saludos


John Y.

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

La verdad que Plateau es un lugar imperdible; por su excentricidad y lo pintoresco. El sábado estuvimos por allá y nos encantó.

Saludos

Rosana dijo...

Muchas gracias John por la visita, si tienes dudas particulares me podes escribir al mail que aparece en mi perfil.

Rosana dijo...

Totalmente de acuerdo Naty, esa es la palabra "pintoresco"..