sábado, 10 de mayo de 2008

Ofertas en la provincia de Québec: link muy interesante



Estaba viendo las ofertas semanales de los supermercados y recordé comentarlo.
Como ya he dicho muchas veces, los supermercados y otras tiendas, mandan todas las semanas el "Publisac" que no es otra cosa que una bolsita con los catálogos de las ofertas semanales (circulaires).
En mi edificio, hay un cartel de "prohibido las circulares" así que no nos llega el Publisac, entonces veo las ofertas en internet.
Y encontré un sitio muy útil, que reúne todos los supermercados, farmacias grandes(Jean Coutu, Pharmaprix, etc,etc) ferreterías, y todo tipo de negocio que venda artículos de almacén.
Para aquellos que viven acá y que como yo, no reciben el publisac es muy útil porque en un sólo sitio se pueden ver todas las ofertas, no hay que estar entrando en cada sitio web de cada supermercado o almacén.
Para los que están por venir, creo que también lo es porque pueden venir con una idea exacta de lo que cuestan los productos en Canadá, o por lo menos en Québec, la verdad es que no me he fijado si tiene datos de otras provincias.
También tiene recetas y muchas otras cosas interesantes.
El sitio es Supermarches.ca y este es el link a las promociones:
Circulaires
Lo que hago es entrar directo en "Notre selection des meilleures offres" de los almacenes que tengo cerca.
También se pueden ver las imágenes de las "circulaires" tal cual las recibimos acá. Para eso se hace un click encima del nombre del supermercado, por ej. Metro y vemos la circulaire impresa.
Las ofertas son semanales.
PD: Gracias Fonzi por todo...ahora como es eso que no tomas mate? y Pelado...vos tambien?? me van a hacer quedar mal che! bueno, uds. 2 serán la excepción que confirma la regla!
Juan Pablo, ya me han comentado que en algunas provincias se toma tanto mate como tomamos nosotros, la verdad es que conozco solo Buenos Aires y allí no se ve a nadie con un termo y un mate..y si ves alguno (como salíamos mi esposo y yo con la matera en mano) es muy probable sea un turista uruguayo..y tal cual como nos comenta Ale, mis amigas químicas decían lo mismo "el agua hirviendo mata todo" jajaja...
Ale, si claro que tomo mate! ahora estamos comprando la yerba ahí cerquita de Jean Talon, en el supermercado Los Andes..creo que todos los latinos compramos ahi, mira que tiene de todo!
Una cosa interesante que me comentaba Alejandro con respecto al mate, es que, cuando el dió una charla en su clase de francés sobre el mate, una compañera rusa le dijo que ella había tomado porque un amigo de algún país árabe la había convidado..y en internet encontré que una chica que vivía en España decía que su vecino libanés tomaba mate todos los días en el balcón...sería interesante saber si es solo en el Líbano o si hay otros países árabes que toman mate...

3 comentarios:

... dijo...

si, si el agua hirviendo mata todo, incluyendo a los que toman mate ;). y a la yerba ni te cuento!!!! jajaja
el post de las promociones esta excelente!!!

Maria Leotaud dijo...

Hola RO!
Gracias por darnos siempre esos datos tan oportunos e interesantes!
saludos!

Leo dijo...

Me gustaron mucho el post de los mates, a ver si haces uno de tortas fritas.