miércoles, 23 de abril de 2008

Si, lamentablemente, por acá también pasan cosas


Y es verdad Andrés, como bien comentaba Natalia, (ya nos vamos a ver, si Dios quiere) se les fue el festejo de las manos después del partido del Canadiens.
Autos de policia incendiados, vitrinas destrozadas, comercios saqueados, etc, etc, lo que ocurre cuando la gente se enloquece..
Por otro lado, ayer cerraron todo el día el Cegep du Vieux Montreal porque un adolescente de 16 años había amenazado al Cegep, aunque la policía no precisó que era lo que iba a hacer...me parece que fue algo bastante grave porque fue la policía de EE.UU la que avisó a la policía local, parece que el pibe andaba diciendo sus amenazas en un chat..
Y esto recordó mucho la tragedia del College Dawson, que ocurrió el 13 de setiembre de 2006, cuando un loco entró disparando al colegio, se instaló en la cafeteria donde siguió disparando..el resultado: una estudiante muerta, como 20 heridos y el atacante que se suicida...En el año 1989 había ocurrido otra matanza pero en la École Polytechnique de Montreal.
Para nosotros que estamos acostumbrados a la "otra" violencia, esta nos es desconocida..gracias a Dios...supongo que esta gente tiene mucha "presión" por dentro y cuando explota hace estas barbaridades..deben haber muchos libros publicados sobre la psicologia de los tiradores, habria que ver que explicación se da a esto.
Sociedades perfectas no hay, siempre alguna fallita va a haber...igual Montreal, sucia, a veces loca, es HERMOSA!

7 comentarios:

Leo dijo...

Estamos todos locos, unos porla pasta base y otros no se porqué.

Paola Bianchi dijo...

Mirá, te digo que por acá estamos llegando al mismo nivel de locura eh?
Anoche escuchaba en el noticiero que una mamá vandalizó a una maestra. Parece que la mamá dejó "abandonado" a su hijo en la puerta del colegio (no lo fue a buscar) hasta las 8 de la noche y entonces la maestra decidió labrarla un acta por abandono de persona.
La madre cayó tiempo después, se enteró del tema y la molió a golpes!, tanto que la maestra no va a poder ejercer por al menos 6 meses
Ouch

Alejandra dijo...

Y bueno Ro, la agresividad y la falta de control de los impulsos son características del sexo masculino.
Jijijiji
¡¡Lamentablemente!!

Rosana dijo...

Y lamentablemente esa es la parte "animal" que todavia no controlamos...que locura! pegarle a la maestra!! que ejemplo para la hija..
Del humo, cada vez que hablo con alguien de Uruguay se me queja del humo!! otra locura del ser humano! cuantos accidentes a causa del humo!
sin palabras!

Paola Bianchi dijo...

Si, y yo casi no vuelo a posadas... fuimos uno de los 7 unicos vuelos que salieron en el día!!!
Yo escuchaba por el altavoz "vuelos: x, x, x, x, x, cancelados", "vuelos: x, x, x, x, x, cancelados", "vuelos: x, x, x, x, x, cancelados" y me ponía loca!!. Eso de no saber qué va a pasar y que nadie te diga nada, comer en el piso porque no hay lugar donde sentarse de la cantidad de personas que había en el aeropuerto y la falta de respeto del personal de las aerolíneas... mirá, mejor no sigo. Por suerte por ahora el humo se fue.

Cambiando de tema... estoy viendo ahora la temperatura en Montréal (19°C) y es lo mismo que hace acá en este mismo instante!... qué loco
:)

Anne dijo...

jajaja yo estudio ahi y no supe nada... siempre ando en las nubes.

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Ro, finalmente fui al paraíso del inmigrante.... Dollarama!!!!

Es increible lo que se puede comprar por 1$ + tax....
Nicolas estaba en el eden.

Espero podamos vernos pronto.

BESOS

Naty