jueves, 13 de marzo de 2008

Sears

Pao: te iba a responder por mail, pero cómo puede interesarle a otra gente lo publico acá.
Me pareció muy buena idea ya saber que comprar y dónde. No creo que tengas problema en cuánto a la calidad, quizás recorriendo se consiga algo un tanto más barato pero dadas las condiciones, es fabuloso llegar y tener los productos esperándote.
De Sears no sé mucho en cuanto a calidad o precio de artículos para el hogar porque cuando "lo conocimos" ya habiamos comprado en ML y Ale no me dejó ni acercarme a esa áera.
Fuimos directo a la zona de "vetements" para buscar los abrigos. Allí compramos las camperas de invierno, que estaban a muy buen precio y son de muy buena calidad. Eso en el Sears "comun", en Angrignon.
Despues en el Sears liquidación (que está en Decarie) compramos varias prendas de abrigo muy baratas. Allí también hay productos para el hogar, pero idem al anterior, Ale no me dejó mirar....

1 comentario:

Paola Bianchi dijo...

jajaja
Te tienen cortita eh???
jeje (chistín)

Te cuento que hoy entré a ML y encontré mil cosas que me gustaron!!
Creo que los juegos de comedor son de los más baratos que vi hasta ahora.
Ya había entrado antes, cuando me lo pasaste x mail, pero ahora vi muchas más cosas
:)
iupiiiiiiii
jaja

Una de las cosas que más me entusiasman es tener que comprar todo de cero, así que estoy chocha con esto (Martín me mira de reojo y no dice nada, siempre y cuando me mantenga en ppto... ja)