miércoles, 13 de febrero de 2008

Foto del Hospital Sainte Justine


Respondiendo el comentario de Fonzi, mi fotográfo preferido (conlacamaraenelbolsillo) me acordé de contarles algo que me pasó hace poquito...pero es para que lo sepan nada más (cómo dicen los mexicanos).

Resulta que descubrí que saco buenas fotos, modestia aparte...por qué ? porque recibí el pedido de una editorial de aquí para publicar en un libro mi foto del Hospital Sainte Justine...., que les parece?

Finalmente esto no va a poder ser porque cómo mi cámara es muy modesta, no logra la resolución que ellos necesitan..pero bueno, la intención es lo que cuenta...

Así que sí, me agrandé, como decimos allá por el pueblo, agrandada como alpargata de pobre...(es decir, para mis amigos latinoamericanos, con el ego muy alto, como pantufla de pobre...porque en Uruguay la gente de pocos recursos siempre usó alpargatas, que son zapatillas o pantuflas en tela, con una suela de cuerdas o hilos...hoy en dia un buen par de alpargatas puede costar casi como un zapato chino... )

4 comentarios:

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Pero..... y la foto?

Queremos verla!

Besos

Natalia

Rosana dijo...

Es esta!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!
¿Cómo te ves de fotógrafa?
El norte descubrió una nueva faceta en ti, quien te dice?
besos
Alejandra

Rosana dijo...

Quizas, quizas, quizas...no te voy a negar que despues del pedido de la foto no me dieron ganas de salir corriendo a comprarme una super camara de 100.000 pxl...jajaja...pero por ahora, seguire con mi Canon sencillita.