martes, 8 de enero de 2008

Practicas para conducir

Finalmente conseguí instructor!...
Alfonso, gracias por tu comentario, y por los tips que me pasaste. La verdad es que andan unos cuantos bestias dando clases! (como el que le tocó a Ale) asi que yo voy a seguir con este muchacho que empecé hoy.
Es un hondureño que me recomendó una pareja de argentinos y es bastante bien. Te va controlando todo el tiempo y diciendo cómo poner las manos en el volante (exactamente al revés que me enseñaron allá) cómo cruzar esos benditos semáforos, etc, etc, etc ..supongo que despues haremos estacionamiento y lo demas..conoce bien el examen...igual te tira palidas pero mas sutilmente que los otros.
La verdad es que en el examen uno se pone tan nervioso! pero bueno, ya veremos que pasa.
Gracias Karenn por el apoyo :) hoy ya me siento mejor con el comentario de uds. 2!!

No hay comentarios.: