jueves, 3 de enero de 2008

"Un record de neige"

Primero: muchas gracias chicos de "Desafio Quebec" y Jana por sus comentarios. Les mando mis mejores deseos para este 2008.
Ahora: como ven, tenemos un record de nieve! pero eso para mi no es lo peor, lo peor es el FRIO que sigue a la nieve.
Segun el diario "Metro" de donde tome esta informacion, el promedio de nieve para todo el invierno es de 200 cm. de nieve, en lo que vamos de este ya van 150 cm!
El 1 de enero nevo todo el dia, asi que pasamos encerrados, hablando con la familia por internet y mirando television, es gracioso, por alla se quejan del calor.
Pero ayer y hoy y segun dice el diario a la depresion le pueden seguir hasta 5 dias de temperaturas mas bajas que las normales de -10 y 15, por lo que ayer y hoy anduvimos por los -23 y 21......y segun weather.com la sensacion termica era hoy de -29!
Hoy cuando sali, despues de caminar unos pasos, empece a sentir tanto frio en la cara (el unico lugar que no habia cubierto) que parecia que tenia un cosquilleo como si tuviera la cara dormida...(ayer habia sentido eso en las piernas, hoy sali mas abrigada)...pero como soy muy "viva" me habia llevado la bufanda de mi mama y ahi si ya no senti mas frio, con esa bufanda no me entran ni las balas!... pero a pesar del frio creo que estos 2 dias (excepto el dia de Navidad) han sido los mas lindos del invierno! el sol estuvo presente todo el dia!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.