sábado, 24 de noviembre de 2007

Para la tranquilidad de todos!

Para los que me han escrito preocupados por Ale: hoy compramos los zapatos! está tan contento que dice que no se los saca en todo el invierno!
Ayer habiamos intentado, pero nada le habia convencido. Encontramos buenas ofertas en una zapataria que se llama Yellow y justo estaba en liquidación, no saben lo que eran las colas! Aca es asi: si una casa liquida, hace rebajas del 40, 50% o mas!, asi que cuando la gente se entera, va corriendo.
Alli no tuve suerte, porque tambien estuvo mirando botas para mi, porque las que tengo son para -40º, (las uso un rato y estoy muerta de calor), pero no encontre nada que me convenciera. Y por supuesto, las que me gustaban, no habia mi tallle (ley de Murphy).
Hoy fuimos a La Baie, donde también habian rebajas, y alli fue donde Ale se compro las suyas, pero las que había para mujeres no me convencian..asi que seguire buscando.
Caminar por las calles es peligroso! te vas resbalando y resbalando! hay como una capa de hielo en las veredas, hoy miraba a unas chicas con butas de taco de aguja, y caminaban peor que yo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, felicitaciones por las botas ale! y suerte con las tuyas rosana, ya van a aparecer (ojalá que en una de esas liquidaciones!).
besos.
fernando

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Queremos fotos!!!!!

Besos

Natalia