viernes, 19 de octubre de 2007

Mi primer cumple en Montréal

Ayer fue mi cumple...y la verdad para mi sorpresa pase un dia muy lindo.
Recibi llamadas, tarjetas, mails, senti todo el cariño de la gente a pesar de la distancia.
Mi mama me desperto, como es su tradicion, con el primer llamado, a las 7 de la mañana! claro, con Uruguay ahora tenemos 2 horas de diferencia.
De tarde vinieron a casa 2 compañeras del curso de frances. Una es rumana, y aunque sea por señas nos entendemos. Y la otra es panameña, que aunque dejo el curso porque empezo a trabajar, seguimos teniendo contacto.
Y las otras 2 invitadas, nuestras unicas amigas uruguayas, me trajeron de regalo una torta con mucho dulce de leche!! esta muy buena!
No recuerdo si les conte, que aca para no comprar el dulce de leche (que suponemos es caro, aunque en realidad no sabemos porque cuando fuimos con Ale a la tienda que tiene productos uruguayos y argentinos a comprar yerba, no nos fijamos) ellas lo que hacen es hervir la leche condensada, dentro de su lata, en mucha agua hirviendo. Una amiga que vive en la frontera con Brasil me habia contado que ese era el mejor dulce de leche, que ellos lo hacen asi por allá, y la verdad que si, queda muy rico, como un dulce de leche cremoso.
Bueno, tambien recibi regalos (si, me gusta recibir regalos) mi compañera me trajo un libro en frances que el profesor recomendo en clase y que creo que me va a gustar mucho...Ale se puso con una botella de whisky (para mis whiscolas) y las chiquilinas me trajeron ademas de las tortas, 2 albumes para fotos (que mucha falta me hacen!)
Mi idea es empezar a imprimir, alguna de las tantas fotos que hemos tomado para ir formando tambien un album "real". Las computadoras se pueden romper, pero el papel va a estar siempre ahi..
Y bueno, tambien ayer, una amiga argentina, tenia su entrevista para el CSQ en Bs As, y paso muy bien la entrevista! asi que me alegre muchisimo por ellos...
Gracias a todos los que me han dejado comentarios y consejos para "soportar" el invierno....todavia "no me cae la ficha" de que va a ser de noche a las 16.30hs.pero ya lo veremos
En fin, un lindo dia de cumple!!

4 comentarios:

Paola Bianchi dijo...

Ro!
Me super alegro de que hayas pasado un excelente cumple!
Nada mejor que sentirse querida en nuestro día especial, no?
:D
Viste?, como decíamos... "San Ro" me iluminó!!!... jeje
Mil gracias por todo el apoyo.
Beso enorme y muy buen finde!

Anónimo dijo...

Muchachos !!!

me estoy poniendo al día de cómo han estado en la nueva tierra.
Les deseo que hayan pasado un muy feliz cumpleaños !!!
Che, hay Sipalki por ahí ?? Me acuerdo la cara de Ale queriendo practicar con Ro y me muero. Juaaa !!

Les mando un abrazo gigante y bien apretado. Muchos éxitos !

Tocayo.

ALFONSO dijo...

Feliz cumpelaños !

Me alegro que hayas pasado muy bien tu primer cumple en Canadá.

Anónimo dijo...

Felizzzz cumpleaños !! Aunque sea unos días más tarde, igual vale, verdad ? Siempre me acuerdo de ustedes con mucho cariño. Un beso, Verónica