jueves, 5 de julio de 2007

Busqueda de apartamento

Hoy vimos el apartamento que queremos, pero es un traspaso de alquiler. Asi que le dejamos los datos a los chicos que se quieren ir para que se lo pasen al propietario mañana y él decidirá si nos acepta o no.
Ale me pidió que escribiera esta entrada para que todos los que somos creyentes estemos pidiendo a Dios para que se dé y para que todos los que leen este blog sufran con nosotros!! .....y se alegren con nosotros si se nos lo quedamos!!
En realidad, creo que Dios tiene planes para nosotros (de esos que no supe explicarle a Ale el otro dia) y quizas ese apto no este en esos planes...asi que mi oracion va a ser: "que se haga tu Voluntad"..
Hasta mañana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, aparentemente son dos las oportunidades, una gran diferencia a hace unos dias, asi que (rosana perdon a nosotros los que renegamos de un dios castigador, egoista e infantil) voy a focalizar mis esperanzas en desearles el bien a ambos "patrones", porque la energia positiva que reciban los va a ayudar a dar a otros el mismo regalo. ojalá pronto les respondan y puedan salir del estress que la busqueda implica. mucha suerte!
fernando

Anónimo dijo...

Si Rosi, lo mejor es poner toda la energia en lo que se quiere y despues dejarlo al universo o Dios que se encargue, él ya sabe lo que deseas y si no sale ese apto. es porque hay otro mejor esperando por uds. ¡¡ es asi. Me encanto lo de los gatos ¡¡¡ lo primero q. tienen q. hacer despues que se ubiquen, es conseguir uno ¡¡ son tan cariñosos ( siempre a. a Ale le gusten, no?) mi compañera de cama es Malú, una gatita q. recogi de la calle hace 4 años, una ternurita ¡¡ Me gusta mucho al ciudad en la viven y su arquitectura, sus parques y la cordialidad de la mayoria de las personas. Fue una muy buena decisión, no? Un abrazo a los dos. Delia
P.D. una pregunta al Informático, pede ser una buena compra una impresora Epson q. fotocopia y escanea a su vez? quiero cambiar la mia(por los hechos ya vividos por uds.jaja)gracias.