lunes, 9 de julio de 2007

Fin de semana en Sherbrooke!!

Cómo las cuestiones del apto nos tenian muy tensos, este fin de semana aceptamos la invitacion de una familia amiga de llevarnos a Sherbrooke.
Sherbrooke está a unas 2 hs. de Montréal y tiene una población de unos 150.000 habs. Es una ciudad muy bonita y muy tranquila.
Nuestra travesía comenzó el sabado. Nuestra primer parada: el Parque Angrignon, que queda bien al sur de Montréal donde hicimos un picnic con refuerzos y refrescos. Delicioso!!
Salimos de Montréal y empezamos a hacer ruta. Ibamos por la 10 hasta Sherbrooke, pero paramos en la rivera del Rio Saint Benoit (si no lei mal). Hermoso!!
La siguiente parada fue en un pueblito llamado Bromont, un lugar de postal!! las montañas al fondo (donde se ven las pistas de sky) y las casas, lo hacian parecer realmente de pelicula! Alli estuvimos en el Museo del chocolate, donde además de exponer obras en chocolate (esculturas, pinturas) y la historia del chocolate, tienen un restaurant, donde tomamos el mejor chocolate caliente que hubieramos probado en nuestra vida!! y no exagero!
Seguimos, y empezaron a aparecer a lo largo del camino carteles con la figura del ciervo, pero no vimos ninguno...chanfle!
Llegamos a la ciudad de noche, nos invitaron con hamburguesas a la parrilla y helado!! ummmm!! Conocimos a otra familia uruguaya que también viven allá, encantadores!
El domingo comenzamos el paseo por la ciudad: vimos lagos, montañas, universidades, (la ciudad es muy conocida por tener 2 universidades: Sherbrooke y Bishop) represas, y ........vean las fotos que hablan por si mismas y asi dejo de tanto bla, bla, bla.
Almorzamos a las 5 de la tarde pizza con sabores y de postre: sandia!! Sufran, uruguayos, sufran, jaja...(ah, vieron, leí que Montevideo se salva de la nieve, pero que hacen unos frios impresionantes!)
Como reflexion final: veo que en toda esta entrada usé mucho los signos de exclamación, es que pasamos fantastico!! Fue un fin de semana excepcional, con una familia hermosa.Gracias Flia por acogernos, mimarnos..muchas, muchas gracias!!
En una sociedad en que los valores se van perdiendo, donde la falta de respeto es una constante, encontrar gente como uds. no tiene precio!!
Fotos:
Para verlas hagan click aqui
saludos a todos!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Todo un placer recibirlos !!
Chicos fabulosos, hicieron todo Sherbrooke en cuatro horas, genios!!!