viernes, 20 de julio de 2007

El Hotel...

Esta noche es la ultima que pasamos aqui con Ale. Paso un mes desde que llegamos. Me acuerdo cuando llegamos al aeropuerto y Jorge y Noemi nos estaban esperando. No saben la alegria que fue encontrarlos despues de una viaje tan largo!. De entrada me cayeron bien. Son bien porteños, tienen ese cantito que me hace recordar a Bs.As. ciudad que me gusta tanto...
Este es un post especial para aquellos que estan por llegar a Canada. Les recomiendo esta casa: es un lugar ideal para una persona sola o una pareja.
Nosotros lo conocimos por internet, en una busqueda de hoteles B&B (bed & breakfast) me salto la pagina web y luego tambien encontre que alguien los habia recomendado en la lista de discusion argentina! Esa coincidencia no podia ser casualidad.
Les mande un mail que amablemente me respondieron al otro dia. Lo discutimos y enseguida lo reservamos.
No nos equivocamos, aca estoy un con un nudo en la garganta porque nos vamos.
Hay solamente 3 habitaciones, en este mes hemos estado con 3 personas diferentes, (nunca van ha haber mas de 5 personas porque esa es toda la capacidad) y la convivencia ha sido espectacular.
Los dueños son un espectaculo! no me equivoque en mi primera impresion: son amables, siempre a las ordenes, dandote datos, ayudandote con una direccion, explicandote como llegar, donde comprar barato, pero siempre en la medida justa. Es decir simpaticos, amables pero no "chupamedias" (no se me ocurre una expresion mas elegante). Son como "padres" siempre dispuestos a ayudar.
Esto en Uruguay seria como una "pension" es decir tenemos nuestra habitacion pero compartimos el resto de la casa, pero a los dueños se los ve muy poco, solo cuando suben a cocinar o lavar la loza, a los otros huespedes nos paso que los veiamos poco porque casi nunca estaban.
Nosotros tambien salimos mucho pero usamos mucho la casa tambien. Podes hacer de todo en la cocina: tenes ollas, platos, tazas, tostadora, heladera, cocina, etc etc de todo! y por supuesto que se usa sin problemas.
Tal vez no sea el lugar que cueste menos, pero si es el mejor, por el confort, por el servicio. A mi me pasa que me da mucha alegria verlo a Alejandro charlando con Jorge, lo veo cómodo, relajado y me hace sentir muy bien. Y sentirse bien aca, despues de dejar todo alla, no tiene precio...
Para terminar: esta es la pagina web.
http://www.montreal-espritouvert.com/


Esta en todos los idiomas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, suerte con la mudanza, espero que la lluvia pare así pueden salir a recorrer el barrio nuevo y hacerse nativos. a mi también (que poco original) me hace sentir bien que lo estén viviendo de la manera más relajada, como se debe.
abrazos
fernando

Anónimo dijo...

Hola chicos! Primero de nada FELIZ DIA DEL AMIGO. Deseo que lo hayan compartido con las nuevas amistades canadieses. Y que tal, esta primera noche en colchon y casa nueva? Me imagino que ESPETACULAR! Quiza con sensacion de tristez por alejarse un poquito de Jorge y Noemi porque fueron las primeras personas que les dieron calor humano pero todo se supera.
Muchos besos Carmen

Anónimo dijo...

Hola nena, felicitaciones por el apto. Feliz d�a...por la amistad y por todo. A estrenar el colch�n canadiense.
Tengo aun lugarcito en la casita tuya, no aunque sea en la cocina?
Muchisimas suerte y por el futuro besos a los dos
Maider